Certificados

                                       

 

Certificados Encuentro 2015.

   Los certificados legalizados de aquellos docentes que participaron y aprobaron el Encuentro de Educadores llevado a cabo en Mar del Plata del 18 al 20 de noviembre de 2015 podrán ser retirados en las oficinas de Misión Futuro, calle 47 n° 635, e 7 y 8, La Plata, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 Hs.

 

En el caso de los docentes que sean de Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce, los Certificados están disponibles en la Localidad de Mar del Plata, calle  Independencia n° 2626, Delegación de UPCN, y podrán retirar el certificado allí martes y jueves de 17 a 19 Hs.

 

Certificados Aula Digital.

   Quienes hayan rendido los exámenes y aprobado los cursos enmarcados en el Programa Aula Digital entre marzo y septiembre de 2015 podrán retirar su certificado legalizado por nuestras oficinas.

 

Quienes rindieron y aprobaron  los exámenes entre octubre y diciembre de 2015 deberán consultar a partir de la segunda semana de julio en qué estado se encuentra la legalización del Certificado.

Curso Régimen de la Función Docente.

  Quienes hayan realizado y aprobado el curso de Régimen de la Función Docente deberán consultar, también,  a partir de la segunda semana de julio el estado de la legalización del Certificado.

Certificados anteriores al 2015

  En nuestras oficinas conservamos todos los certificados correspondientes a Capacitaciones aprobadas,  para consultar y coordinar la entrega de los Certificados le solicitamos que nos escriban a secretaria@mision-futuro.com y nos indique su documento e  información de la Capacitación (Nombre del Curso, número del Encuentro o fecha y lugar de desarrollo) nosotros ubicamos el certificado y coordinamos la entrega.

 

 

Recomendaciones: Siempre es mejor consultar al email indicado antes de pasar a retirar el certificado o  enviar a un tercero. En los últimos años las certificados fueron firmados y legalizados en diferentes organismos y la entrega se ha hecho, en oportunidades, a través de Delegaciones que nos brindaron su ayuda. Por ende le solicitamos que nos escriban previamente para brindarles una información precisa.